Universidades en Canadá

Pregrados y Posgrados en Canadá

Actualmente, Canadá es uno de los países más atractivos para estudiar un pregrado o posgrado en Universidades o Colleges. Para quienes tienen planes de trabajar y vivir después de sus estudios, Canadá ofrece algunas facilidades para la solicitud de residencia. Canadá es un país seguro y amable con los estudiantes extranjeros, con uno de los indices de calidad de vida más altos a nivel mundial. Encuentra aquí el programa de estudio que te interesa estudiar en alguna de las Universidades y Colleges que representamos:

Brock University

La Universidad de Brock es una de las principales instituciones de enseñanza superior del Canadá. Situada en la histórica región del Niágara, Brock ofrece todos los beneficios de una universidad joven y moderna en una ciudad segura, orientada a la comunidad y con un hermoso entorno natural.

Más información
Capilano University

La Universidad de Capilano atrae a estudiantes de todo el mundo. CapU inscribe aproximadamente 11.600 estudiantes cada año, 8.300 en programas de créditos y 3.300 en cursos sin créditos.

Más información
Centennial College

En los últimos 50 años, el Centennial College se ha transformado de un colegio comunitario local en una institución mundial, con presencia en países como China, la India, Corea del Sur y el Brasil.

Más información
Durham College

Un compromiso inquebrantable con el éxito de los estudiantes, programas de alta calidad dirigidos por profesores excepcionales con experiencia en el mundo real, graduados que han tenido un éxito profesional sobresaliente .

Más información
Fanshawe College

Fanshawe es una universidad integral que presta servicios a la gran región de Londres, ofreciendo acuerdos de aprendizaje flexibles y oportunidades de educación experimental desarrolladas en respuesta a las necesidades del mercado laboral.

Más información
George Brown College

Equilibrar el trabajo, el hogar y la educación es fácil en George Brown con programas a tiempo completo, a tiempo parcial y de educación continua que se adaptan a su disponibilidad y le permiten trabajar para obtener un diploma, título o certificado.

Más información
Humber College

Humber hace hincapié en el aprendizaje práctico y centrado en la carrera. Ofrecemos una amplia gama de credenciales, incluyendo licenciaturas, diplomas, certificados y certificados de postgrado de Ontario, y le ayudaremos a trazar el mejor camino hacia sus objetivos.

Más información
Mohawk College

El Mohawk College está plenamente acreditado y financiado por el Ministerio de Capacitación, Colegios y Universidades y es miembro de la Asociación de Colegios Comunitarios del Canadá (ACCC)

Más información
Niagara College

Situado en el corazón de la región del Niágara, a pocos minutos de uno de los destinos turísticos más conocidos del mundo, el Colegio del Niágara ofrece más de 130 programas innovadores entre nuestros campus de vanguardia de Welland y Niagara-on-the-Lake.

Más información
Seneca College

Séneca cree en la creación de grandes experiencias estudiantiles que proporcionen oportunidades de aprendizaje enriquecedoras, tanto dentro como fuera del aula.

Más información
Sheridan College

Desde 1967, Sheridan ha estado llevando la educación universitaria hacia adelante. Con nuestro enfoque de Campus Creativo y ofertas de programas profundos, podemos ofrecerle una experiencia de aprendizaje asombrosa que lo prepara para el trabajo y la vida.

Más información
Simon Fraser University

En el lugar donde se cruzan la educación innovadora, la investigación de vanguardia y el alcance comunitario, se encuentra la Universidad Simon Fraser. ¿Nuestra visión? Ser la principal universidad comprometida de Canadá.

Más información
University of Manitoba

La Universidad de Manitoba es una de cuatro universidades ubicadas en Winnipeg, Manitoba y fue la primera universidad establecida en el oeste de Canadá.

Más información
Wilfrid Laurier University

En Laurier, la comunidad está en el corazón de lo que somos. Un profundo sentido de conexión y pertenencia se siente a través de nuestros campus y resuena en las comunidades que llamamos hogar.

Más información